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  • Foto del escritorErick Villarreal

Metodolgía Inbound

La metodología "Inbound" asume que el éxito de tus clientes implica también tu éxito como empresa, debido a esto propone agregar valor a tus prospectos y/o clientes en cada una de las etapas en las que interactúan con tu empresa.


Éste método se aplica a través del ciclo que vemos a continuación:



1.Atraer: Captar atención compartiendo contenido de valor para tu audiencia, posicionándote así como una autoridad en sus temas de interés,


2.Interactuar: Ofrecer información útil a tu audiencia para solucionar sus problemas, tomando en cuenta sus necesidades específicas. Esto incrementa las probabilidades de que compren tus productos o servicios,


3.Deleitar: Asegurar que tus clientes al realizar su compra contigo estén alcanzando el éxito de acuerdo a sus objetivos.


El centro de esta metodología es el cliente, ya que al sentirse satisfecho es probablemente que te recomiende a otros y así sucesivamente de forma exponencial. Es de suma importancia que la segmentación del contenido sea muy específica para entregar así el mensaje correcto a la audiencia deseada. #MarketingDigital #Emprendimiento #InboundMarketing #Startup

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